martes, 9 de julio de 2013

Qué ha sido de

Noviembre 2006
Recuerdo haber tenido 20 años y saber exactamente lo que deseaba para mi vida: independencia, autosuficiencia, autocontrol, dominio sobre mis sentimientos y emociones. Hoy me encuentro pasiva y me se inconclusa al no poder realizar mis metas en los últimos seis años.

¿Qué ha sido de aquello que tanto anhelaba tener para mi?

Ciscunstancias externas por las que me he dejado llevar me han traido al punto incorregible de la desesperación y el estres. Me reconozco pobre de capacidades, de conocimientos. El sentimiento es asfixiante, me ahoga encontrarme entre la espada y la pared, entre las decisiones de dos hombres que forman parte de mi vida diaria, de mis perros que no paran de ser animales, de mi misma que no termino por sentirme aplastada contra el suelo por las situaciones. ¿Me estaré dando por vencida lentamente?

Por ahora, la terrible ansiedad que me provoca este malestar la debo sortear. Y no será sino hasa la proxima vez que me de el tiempo de pensarme a mi misma, que podré ver el resultado de mis acciones.... mientras tanto, luchar es lo que cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario